Avia incorpora su primera estación de servicio en Asturias, situada en el municipio de Cudillero, logrando así extender su radio de acción a 21 provincias y 10 comunidades autónomas.
Este abanderamiento se suma a otras cuatro nuevas estaciones recientemente incorporadas en Cataluña y Madrid, ambos mercados estratégicos para la compañía.
Con estos últimos abanderamientos Avia eleva a 132 el número estaciones de servicio de su red, distribuida entre las comunidades autónomas del País Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias, La Rioja, Castilla y León, Castilla y La Mancha, Aragón, Madrid y Cataluña.
Avia cuenta con una cuota de mercado del 7% en su ámbito de influencia, que se eleva al 15% en el caso del País Vasco y Navarra, y del 12% en Cantabria.
Además de su protagonismo en el mercado español, Avia es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen cerca de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes, como es el caso de Esergui.