Lugares del mundo

 Fortaleza - Recife

Playa en Fortaleza y Recife

Estas dos ciudades hermanas de sangre se asoman al Atlántico con un brillo deslumbrante. Te esperan, como dos joyas poco conocidas, con la intimidad de esos lugares apenas tocados por el turismo, pero con todo por ofrecer: relax, aventura, playa, cultura y pasión.
Seychelles

Un viaje al paraiso, Seychelles

Además de ser un destino de novios por excelencia, las 115 islas coralinas del Índico atraen cada vez más visitantes apasionados por la naturaleza. Añade a tu maleta unas botas de montaña y unos prismáticos; y con la toalla y el bañador no necesitarás mucho más para descubrir su extraordinaria belleza.
EE UU - Canada

Crucero aéreo por la costa oeste de EE UU y Canadá

Embárcate en un jet privado de 30 plazas que utiliza aeropuertos secundarios (sin facturaciones ni controles de seguridad). Esta novedosa fórmula de viaje te permitirá conocer parte de un vasto territorio sin hacer miles de kilómetros en carretera... Y a un precio más que aceptable.
Roma

Disfruta de las maravillas de Roma

Cada año millones de personas se acercan a Roma para disfrutar de sus maravillas, tantas, que no siempre uno vuelve tan emocionado como debería. Para evitarte el estrés, hemos preparado una ruta que incluye lo mejor de su patrimonio histórico-artístico, pero evitando colas innecesarias y recordándote que en Roma se pueden ver obras maestras de Caravaggio, Bernini o Miguel Ángel completamente gratis.
Veracruz

Veracruz, el corazón más auténtico

En estos 750 kilómetros de costa del Golfo de México nació la cultura olmeca, en el origen de la civilización mesoamericana, y el contacto de Hernán Cortés con los habitantes llevó a la conquista del imperio azteca. Además, aquí te esperan ciudades muy atractivas, pueblos que conservan sus tradiciones y un estilo de vida 'slow' y tropical.
Noruega

Visita Noruega en una semana

Apúntate a un plan perfecto: pasar un par de días en una capital moderna a la vez que tranquila, navegar entre islas, contemplar maravillas de la naturaleza como el sol de medianoche, avistar pingüinos y ballenas...