Es una de nuestras características. La innovación forma parte del ADN de AVIA: desde la idea que dio origen a nuestra empresa (un concepto visionario para su tiempo) hasta el desarrollo de cada proyecto, producto o servicio.
Es lo que nos sitúa en la vanguardia del sector como operador petrolífero.
Mejora continua
Innovamos en la mejora continua, aplicada a todos los procesos. Innovamos cuando optimizamos nuestros carburantes mediante los aditivos seleccionados; cuando mejoramos la eficiencia y el rendimiento; cuando incorporamos los biocarburantes…
I+D+i
Innovamos invirtiendo en I+D+i para alcanzar la máxima calidad de nuestros aceites y lubricantes, productos que desarrollamos con el respaldo tecnológico de nuestros centros de producción e investigación de Ulm (Alemania) y de Lyon (Francia).
Diseñar el futuro
Innovamos diseñando nuestras estaciones del futuro: inteligentes, próximas, autogestionadas y eco-respetuosas.
Tenemos una responsabilidad con el medioambiente. Por eso en nuestras estaciones ofrecemos energías alternativas y utilizamos materiales activos en la reducción de emisiones.
Además su integración es total, tanto con el entorno como con sus espacios internos.
La estaciones AVIA han sido perfectamente estudiadas para poder dar el mejor servicio. Para que nuestros clientes se encuentren cómodos, en un ambiente familiar y cercano.
Porque hemos trasladado nuestros valores de siempre, a las Estaciones del futuro.