- Las instalaciones cubrirán las necesidades de carburante en una amplia zona de Zaragoza y Navarra.
- AVIA ha incrementado en un 8% la distribución de gasóleo en 2017.
- El operador prevé próximas adquisiciones.
La compañía AVIA sigue dando pasos importantes con el fin de convertirse, en los próximos cuatro años, en el quinto operador petrolífero a nivel nacional. Una de las operaciones más recientes realizadas dentro de este marco ha sido la adquisición de un nuevo gasocentro en la localidad zaragozana de Borja, que se suma al almacén ya existente en Pinseque.
Con esta última incorporación, AVIA refuerza notablemente su servicio de distribución de gasóleo tanto para particulares como para empresas y gasóleo agrícola en una amplia zona geográfica que incluye tanto el sur de Navarra como Zaragoza, ya que la localidad de Borja está estratégicamente situada cerca de la zona sur de Navarra. Las estaciones AVIA de Buñuel, Castejón y Murchante ubicadas en la zona también ofrecen este servicio de distribución de gasóleo. A corto plazo, AVIA tiene previsto adquirir nuevos gasocentros y ampliar la cobertura en la Distribución de gasóleo.
2017 ha sido un año importante para AVIA, ya que la compañía ha experimentado un crecimiento del 8% en litros de gasóleo de distribución gracias a su sólida estructura y a un servicio rápido, eficaz y personalizado.